Sí. Map2heal es totalmente gratis para los pacientes. Queremos que usted reciba la atención médica necesaria de la manera más facil y rápida posible. Cuanto más actualizado y completo mantenga su perfil, mayor será el uso que pueda hacer de las ventajas de Map2heal.
Los proveedores de salud que se asocian con Map2heal empiezan a formar parte del turismo mundial de la salud. A través de nuestros servicios pueden presentarse al mundo en 16 idiomas diferentes, mantener un seguimiento con sus pacientes y el contacto con ellos. Los proveedores de salud podrán utilizar formularios de consentimiento médico preparados por Map2heal y revisados con rigor por abogados en la lengua materna del paciente. Los proveedores de salud tienen que pagar una cuota de suscripción con el fin de beneficiarse de estos servicios. Además la publicidad que aparece en las páginas de los médicos y profesionales de la salud con membresías gratuitas también contribuyen a los beneficios.
Sí, Map2heal proporciona servicios en 17 lenguas que le permiten para fácilmente encontrar a doctores y proveedores de asistencia médica en cualquier parte donde usted esté en el mundo..Actualmente nuestros servicios están disponibles en inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, chino, japonés, árabe, turco, persa, danés, ruso, holandés, griego y sueco.
Map2heal apareció por primera vez en Oriente Medio y Europa. Nuestro sistema se puede utilizar en cualquier país donde se utilicen activamente cualquiera de los 17 idiomas arriba indicados.
Map2heal es un sistema que se adapta a las necesidades de los usuarios individuales. Con el fin de ofrecer el mejor servicio, sólo hay que rellenar el formulario de inscripción. Una vez que lo haya hecho, usted puede incorporar médicos y profesionales de la salud a su propia red, comunicarse con ellos en el idioma deseado y enviarles resultados de las pruebas (por ejemplo, tomografías, resonancias magnéticas, angiogramas, etc) de forma gratuita. Por otra parte, en caso de una emergencia, usted puede comunicarse con su médico en su propio idioma sin importar el lugar del mundo dónde usted se encuentre. Puede acceder y descargar escritos médicos, revistas, folletos y libros actualizados a través de nuestro motor de búsqueda. Puede también encontrar respuestas a preguntas relacionadas con la salud utilizando nuestra función de búsqueda.
Map2heal proporciona una red que incorpora profesionales de la salud, médicos, compañías de seguros y pacientes. En esta red, puede comunicarse directamente con cualquiera de estas partes para obtener respuestas a sus preguntas. Usted también tendrá acceso a la información difundida por hospitales y profesionales de la salud acerca de su enfermedad, síntomas y molestias. Además, el sistema permite que usted busque médicos concretos, preguntar acerca de su pasado educativo y académico y ver sus publicaciones.
Usando la búsqueda avanzada con filtro Map2heal, puede filtrar la búsqueda de un profesional de la salud por ubicación, idioma hablado, compañía de seguros, área de especialización, etc. También puede filtrar los médicos por su nivel de actividad dentro de Map2heal. De esta manera usted puede elegir a un médico que sea más activo en el sistema, que pueda responder a sus preguntas rápidamente.
El índice de actividad de un médico o proveedor de cuidados de la salud es un número dinámico derivado de un algoritmo que incorpora su nivel de actividad en el sistema Map2heal a través de variables tales como su índice de respuesta y tiempo a las preguntas, la frecuencia con la que se le envían resultados de pruebas, o la frecuencia con que son leidos sus blogs, le son enviados mensajes o la frecuencia con que su su perfil es visitado. Si no se presenta este tipo de actividad en el sistema provocará una disminución en el valor del índice de actividad del médico o profesional de la salud. Si lo desea, puede filtrar su búsqueda de médicos y proveedores de cuidados de la salud en función de su índice de actividad.
Usando un método de cálculo definido por las compañías de seguros de salud, Map2heal te ofrece las mejores cotizaciones de seguros de viaje para el país que usted planea viajar. De esta manera, usted puede elegir el seguro de salud más adecuado y asequible.
El dispositivo de cálculo del riesgo de Map2heal calcula el riesgo de su salud al relacionar su estado de salud actual y su ubicación actual o previsto. De esta manera, es capaz de proporcionarle una lista de médicos y proveedores de atención médica con los que pueda necesitar ponerse en contacto en caso de una emergencia. Si está usando la aplicación móvil Map2heal, la aplicación le avisará en caso de que usted se encuentre en una región que no es adecuada para su estado de salud actual.
Map2heal nunca solicita información de identificación personal de los pacientes. Su información de identificación personal se almacena en su cuenta de forma anónima y no se comparte con terceras personas o empresas si usted no desea hacerlo. Cuanto más completo sea su perfil de Map2heal, mayor será el uso que pueda hacer de las ventajas del sistema. La información que proporcione en su perfil permite al sistema calcular sus riesgos de salud durante sus viajes o en sus ubicaciones actuales, enviar alertas en caso de que se encuentre en una zona inadecuada para su salud, enviarle cotizaciones de seguros de salud e información actualizada sobre las enfermedades y síntomas que usted identifica en su perfil. También puede ver los perfiles de otros pacientes con enfermedad similar y leer acerca de sus historias.
Sí. Map2heal registra su información personal de salud independientemente de su información de identificación personal y no la comparte con terceras personas o empresas sin su permiso.
Map2heal está diseñado para permitirle comunicarse con su médico de una manera rápida y sencilla. Usando nuestro sistema de transferencia de archivos y el módulo de mensajería instantánea puede enviar sus resultados de pruebas (por ejemplo tomografías, resonancias magnéticas, angiogramas, etc) a su médico y recibir consejos médicos en línea.
Sí. Al enviar un archivo, Map2heal primero „anonimiza“ los datos del paciente o archivos DICOM (CT, MRI, Angio etc.) y, a continuación, los transfiere todos a través del dispositvo americano de tecnología HIPAA HITECH. De esta manera la transferencia de datos se realiza de manera encriptada y sólo los ordenadores o dispositivos móviles registrados en el sistema pueden abrirlos. En nuestro sistema hay integrados un algoritmo encriptado de "Seguridad de terminal a terminal" y un protocolo „TCP de tres vías", ambos cumplen las directrices de la UE en normas de transferencia de archivos en línea médica. Todos los archivos DICOM (CT, MRI, Angio etc.) enviados pueden ser vistos por un visor de la Administración Federal de Drogas (FDA) aprobado por DICOM creado por nuestra empresa socia estadounidense, MedXT.
Todo mensaje enviado se entrega a los profesionales sanitarios de inmediato sin costo alguno, sin importar dónde esté usted. Map2heal, sin embargo, no puede garantizar una respuesta inmediata a los mensajes. Los profesionales de salud pueden responderle, cuando lo considere oportuno.
Usted puede disfrutar de todas las ventajas mencionadas anteriormente usando la aplicación para móviles Map2heal con el apoyo de los sistemas operativos Android y iOS. Con esta aplicación, en caso de emergencia, usted puede ponerse en contacto con el médico más cercano que hable su idioma, llamar a una ambulancia, a la policía y beneficiarse de los servicios de su embajada. Por ejemplo, en el caso de una emergencia, la aplicación móvil de Map2heal puede localizarlo mediante el sistema de GPS de su teléfono móvil y le dirigirá al profesional de salud más cercano que hable su idioma y proporcione atención de urgencia, de esta manera podrá ganar un tiempo muy valioso durante una situación que pudiera ser potencialmente peligrosa para su vida. Puede utilizar esta función mediante la configuración de funciones básicas y avanzadas de los botones de pánico en su aplicación móvil.
Map2heal calcula el valor de riesgo dependiendo de la ubicación de sus usuarios. Con esta función, puede enumerar los médicos más adecuados para usted de antemano y preparar un mapa de riesgos para su seguridad, dirigiéndole al profesional de la salud competente más próximo en caso de emergencia.
Después de iniciar sesión en su cuenta, usted puede llegar a la configuración de la cuenta y congelar o eliminar su cuenta haciendo clic en el icono en el lado derecho de la pestaña del menú situado en la parte superior de la página. Mientras que este procedimiento se lleva a cabo, Map2heal le pedirá que rellene un breve cuestionario de satisfacción de recibir tus comentarios.
Después de haber creado un cuenta e iniciado sesión, puede solicitar cita con un médico concreto localizando su perfil y haciendo clic en "solicitar una cita". Después de esto, su médico se pondrá en contacto con usted para confirmar la petición de cita. Incluso si usted envía el formulario de solicitud en su propio idioma, éste será transferido al médico en el suyo propio. Le recordamos que Map2heal sólo envía su solicitud al proveedor de atención médica y no es responsable de la confirmación de las citas. Al enviar una solicitud, por favor asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico y/o su número de móvil, de lo contrario no se tendrá en cuenta la solicitud.
Nuestro equipo realmente valora su opinión, inquietudes y quejas. Usted puede fácilmente hacernos llegar sus comentarios completando el formulario de comentarios en nuestro vínculo de contacto. En caso de que usted necesite informar acerca de un médico o un centro de salud, puede hacer clic en el botón "informar" para darnos su opinión. Map2heal trataremos sus preocupaciones lo menos que nos sea posible.