Tener la oportunidad de cooperar con cientos de miembros de las Instituciones de Salud en Map2heal!

Map2heal Sistema de Red de Agencia Central

Mantenerse al día con los últimos avances de tecnología en turismo de salud

Colabora con cientos de Instituciones de Salud a través de un único sistema de software: Consulta Precios de Mercado y su Tratamiento Paquetes internacionalmente!


Accesibilidad en 17 idiomas diferentes

Ser parte de Map2heal y dueño de una conocida globalmente sitio web en 17 idiomas! Presente sus paquetes de tratamiento para los pacientes internacionales en su propio idioma en su sitio web profesional!

Globalmente Corporativa

Registrarse en Map2heal con un par de clics y tener la oportunidad de preparar paquetes de tratamiento para cientos de Instituciones de Salud dentro de nuestro sistema.

En Línea Paquetes De Tratamiento

Mercado los paquetes de tratamiento listos por Instituciones de Salud o usted en todo el mundo. Estos paquetes serán publicados sobre los medios de comunicación de Internet, sociales, diarios de turismo de salud y folletos y vía el márketing del correo electrónico de vez en cuando.

Pregunta de Cotización(Cita)

Alcanzar los datos de pacientes internacionales en sistema de software de Map2heal y obtener una cotización o la opinión de las instituciones de salud. Se pueden desviar fondos de estas instituciones de salud, instalaciones y servicios a sus pacientes, en línea.

Comercialización de la red en línea

Por el sistema de software Map2heal's usted puede el mercado sus Paquetes de Tratamiento en todo el mundo. Usted también puede ampliar su red de comunicación por añadiendo su propia red internacional sobre Map2heal. Con un chasquido solo, cientos de oficinas de red comienzan a representarle y proporcionar servicios a los pacientes que están interesados en sus paquetes de tratamiento en su propia lengua.

Confianza y transparencia

Map2heal hace colecciones de sus servicios de agencia para usted y lo transfiere de nuevo a usted tan pronto como el paciente salga del hospital. Estos procesos están siendo seguidos por los abogados y comité de ética. Al mismo tiempo, es posible controlar estos pasos de su perfil en Map2heal.

Paquetes en línea

Puede ver nuestros paquetes

Más