Publicidad

¡Iniciar publicidad en Map2heal!

Medical Products/Devices


Introducir sus productos y servicios en todo el mundo

Usted puede comercializar su producto uno por uno. Puede introducir su empresa en todo el mundo a través de la instalación de cualquier tipo de información sobre sus productos en esta plataforma en 17 idiomas para los beneficios de los usuarios.

Online Ad. documentos

Todas las imágenes, vídeos, folletos o guías del usuario, las revistas científicas son sólo para un producto. Esta una plataforma indispensable para los médicos y los pacientes. Todos los días miles de personas a la investigación acerca de su producto y tratar de llegar a ella.

Soporte para 17 idiomas

Usted puede maximizar el potencial de exportación de su producto con el apoyo de 17 idiomas diferentes. Puede contactar con sus clientes internacionales en sus propios idiomas. Usted puede hacer marketing online y ventas con Map2heal.

Thermal Baths


Introducir sus servicios en todo el mundo

Puede llegar a personas de todo el mundo y métodos de curación de su baños termales o centros de Spa. Miles de personas que buscan atención médica busca sobre este tema a través de internet. Map2heal media de las personas para encontrarse con usted.

Obtener experiencias y retroalimentación del cliente

Te presentamos centros de Spa y baños termales en web profesional. Diferencia de la página web puede hacer contacto con sus clientes en diferentes idiomas y pueden fortalecer tu conexión con ellos. Map2heal adelante todos los testimonios que provienen de sus clientes anteriores y felices a sus potenciales clientes.

Soluciones empresariales

Usted puede vincular su sitio web de negocios con map2heal para la presentación de su propio logotipo o su propia página para los clientes. No sólo mostrar su logo,también se puede activar sus anuncios y anuncios dirigidos idioma principal del país.

  • Administrar rangos de vista
  • Buscar estadísticas
  • Tomar las críticas de los usuarios
  • Tener una Página de la Campaña

¡Empezar ahora!